Mis comienzos con el Masaje, empezaron en el año 2007. Poco a poco empecé a sentir que me gustaba el contacto humano y además las personas se relajaban con mi toque.

A lo largo de estos años he podido comprobar el Poder de Sanación de Las Manos a través del Corazón y del Amor.

 

 Por mi sala han pasado muchas personas con diferentes dolencias psicosomáticas. A nivel emocional la terapia que desarrollo tiene unos resultados estupendos y esto conlleva a encontrarse bien físicamente.

 

 La enseñanza siempre me ha gustado y al mismo tiempo encontré personas que me insistían que querían aprender el Masaje Californiano y Esalen y fue el origen de empezar a impartir cursos a los que llamo “Masajes Desde El Corazón”.

 

A día de hoy tengo una pequeña escuela en la cual el Universo me ha puesto en contacto con personas que tienen también el Don del Contacto Consciente. Estoy muy agradecida.

 

 Estaré encantada de atenderte o ampliarte información.

 

 Abrazo de Luz

 

 Lourdes

 

TESTIMONIOS

Sus masajes son una manera de cuidar de mi, de seguir con la respiracion sus manos y dejar que se vayan deshaciendo los nudos y se desbloquee la energia.

Beatriz Julia - Ginecóloga

Muchas gracias por tus manos expertas. Cuando me masajéas me entrego con total tranqulidad y placer a tu saber hacer, me dejo en tus sabias manos.

Ana Manpaso - Profesora Universidad

Me jubilé hace cuatro años. Dormía mal y no me sentía bien conmigo mismo.Empecé a recibir masajes. Mi ritmo de sueño se ha normalizado y he conseguido recuperar esa paz interior que tanto necesitaba.

Manuel Reigada - Economista Jubilado

Nunca había recibido ningún masaje,no era partidaria de ellos.Nunca había sentido tanta paz interior. Desde aquel día, recibo masajes y mi actitud ante la vida ha cambiado.

Sandra Sevita - Profesora Plástica

 

LOURDES OLAIZOLA

Terapeuta Internacional

de Masaje Californiano y Esalen

608 40 30 96

lourdesolaizola@gmail.com

www.masajecaliforniano.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Masaje Californiano Lourdes Olaizola

Diseño Web www.pilarvalladolid.es