MASAJE ENFERMOS

 

A medida que envejecemos la fibra muscular se va endureciendo, la  de ejercicios o el sedentarismo provoca que los músculos reciban menos colágeno y elastina, por tanto el cuerpo pierde la movilidad año tras año, lo cual lleva a la persona  a sufrir sus efectos, poca flexibilidad,  dolores musculares y limitaciones físicas.

 

Se emplean las mismas técnicas, pero en sesiones de 30 a 45 minutos. Los movimientos son suaves, confortables y relajantes, alivian la tensión muscular, corporal y mental. Su característica fundamental es  la PAZ y el AMOR con que se ofrece.

 

El Masaje es una forma de satisfacer las necesidades específicas de las personas mayores. Se realiza con las manos para masajear los tejidos blandos y mejorar la circulación sanguínea, los movimientos en general y el dolor.

 

Las personas mayores sufren, padecimiento relacionados con la edad,  como parkinson, artrosis, diabetis o enfermedad coronaria que originan problemas circulatorios y actividad física limitada, ansiedad, depresión y soledad.

 

¿Desea tener mayor calidad de vida y sentirse mejor?

 

El Masaje Californiano les ofrece una mejor calidad de vida al ayudarle a mantener su salud, recuperar algunas funciones físicas y aliviar la ansiedad y la depresión.

 



 

TESTIMONIOS

Sus masajes son una manera de cuidar de mi, de seguir con la respiracion sus manos y dejar que se vayan deshaciendo los nudos y se desbloquee la energia.

Beatriz Julia - Ginecóloga

Muchas gracias por tus manos expertas. Cuando me masajéas me entrego con total tranqulidad y placer a tu saber hacer, me dejo en tus sabias manos.

Ana Manpaso - Profesora Universidad

Me jubilé hace cuatro años. Dormía mal y no me sentía bien conmigo mismo.Empecé a recibir masajes. Mi ritmo de sueño se ha normalizado y he conseguido recuperar esa paz interior que tanto necesitaba.

Manuel Reigada - Economista Jubilado

Nunca había recibido ningún masaje,no era partidaria de ellos.Nunca había sentido tanta paz interior. Desde aquel día, recibo masajes y mi actitud ante la vida ha cambiado.

Sandra Sevita - Profesora Plástica

 

LOURDES OLAIZOLA

Terapeuta Internacional

de Masaje Californiano y Esalen

608 40 30 96

lourdesolaizola@gmail.com

www.masajecaliforniano.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Masaje Californiano Lourdes Olaizola

Diseño Web www.pilarvalladolid.es