EL MASAJE INFANTIL Y JUVENIL

 

El masaje juvenil e infantil, es una antigua tradición en muchas culturas del mundo que se ha transmitido de generación en generación de madres a hijas y que ha sido, ahora, redescubierta en Occidente.

 

Muchos estudios  revelan la necesidad del contacto afectivo  como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje juvenil e infantil, es uno de los más agradables y fáciles métodos  para establecer este primer contacto.

 

Es una técnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulación táctil nos permite comunicar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional.

 

A los adolescentes y jovenes en general, en esa  época en la que tienen tantas indencisiones y miedos, les funciona muy bien.

 

¿Quieres liberar tensiones de tu cuerpo?

 

El Masaje Californiano,  ofrece paz y relajación interior y ayuda a sentir el  cuerpo liberando tensiones, a escuchar tus respiraciones y conectar con los latidos de tu corazón.

 

 El tacto es un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional de los niños y jóvenes.

 
 

TESTIMONIOS

Sus masajes son una manera de cuidar de mi, de seguir con la respiracion sus manos y dejar que se vayan deshaciendo los nudos y se desbloquee la energia.

Beatriz Julia - Ginecóloga

Muchas gracias por tus manos expertas. Cuando me masajéas me entrego con total tranqulidad y placer a tu saber hacer, me dejo en tus sabias manos.

Ana Manpaso - Profesora Universidad

Me jubilé hace cuatro años. Dormía mal y no me sentía bien conmigo mismo.Empecé a recibir masajes. Mi ritmo de sueño se ha normalizado y he conseguido recuperar esa paz interior que tanto necesitaba.

Manuel Reigada - Economista Jubilado

Nunca había recibido ningún masaje,no era partidaria de ellos.Nunca había sentido tanta paz interior. Desde aquel día, recibo masajes y mi actitud ante la vida ha cambiado.

Sandra Sevita - Profesora Plástica

 

LOURDES OLAIZOLA

Terapeuta Internacional

de Masaje Californiano y Esalen

608 40 30 96

lourdesolaizola@gmail.com

www.masajecaliforniano.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Masaje Californiano Lourdes Olaizola

Diseño Web www.pilarvalladolid.es