MASAJE ENFERMOS
A medida que envejecemos la fibra muscular se va endureciendo, la de ejercicios o el sedentarismo provoca que los músculos reciban menos colágeno y elastina, por tanto el cuerpo pierde la movilidad año tras año, lo cual lleva a la persona a sufrir sus efectos, poca flexibilidad, dolores musculares y limitaciones físicas.
Se emplean las mismas técnicas, pero en sesiones de 30 a 45 minutos. Los movimientos son suaves, confortables y relajantes, alivian la tensión muscular, corporal y mental. Su característica fundamental es la PAZ y el AMOR con que se ofrece.
El Masaje es una forma de satisfacer las necesidades específicas de las personas mayores. Se realiza con las manos para masajear los tejidos blandos y mejorar la circulación sanguínea, los movimientos en general y el dolor.
Las personas mayores sufren, padecimiento relacionados con la edad, como parkinson, artrosis, diabetis o enfermedad coronaria que originan problemas circulatorios y actividad física limitada, ansiedad, depresión y soledad.
¿Desea tener mayor calidad de vida y sentirse mejor?
El Masaje Californiano les ofrece una mejor calidad de vida al ayudarle a mantener su salud, recuperar algunas funciones físicas y aliviar la ansiedad y la depresión.