VOLUNTARIADO

 

Una de las experiencias mas bonitas y gratificantes de mi vida, es el poder ayudar a otros con mi trabajo.

 

Mi esperiencia personal y profesional con el Reiki y con el Masaje Californiano y Esalen, hacen que pueda colaborar y ofrecer sosiego, paz, tranquilidad y compañia a muchos enfermos.

 

He colaborado con el Hospital Sear de Alcobendas a través de la Asociación Potala, en Cuidados Paliativos, acompañando a las personas en sus últimos momentos de vida. 

 

Actualmente, estoy colaborando con la Fundación Aladina, en el Hospital Niño Jesús

acompañando a niños, adolescentes y sus familiares, que se encuentran en procesos oncológicos, a través del Reiki y del Masaje Californiano (con consciencia, presencia y amor)

 

En estos momentos, me encuentro en un taller con Gregorio Lubiano de la Fundación Albacea, en la carcel Alcala-Meco, sobre " Mirar el Futuro con Optimismo", se trabaja la Atención, El Perdón, Pensamiento Positivo, Autoestima............esta resultando muy enriquecedor.

 

Colaboro con la Asociación ADEA, ayuda a los minusvalidos. Se hace una jornada un día de un fin de semana de cada mes, en diferentes polideportivos de la Comunidad de Madrid. Los fondos recaudados son para las personas que lo necesitan. www.muycapaces.com

 

Mi familia tenemos una ONG contra la prostitución infantil en Tailandia, SOMOS UNO. La colaboración de la gente es muy generosa. Una beca para una niña es de 100€ para poder estudiar, incluye estudios, libros, uniforme, ayuda a la famila etc...

 

El resultado de las niñas es esperanzador. Un noventa y ocho por ciento de las becadas acaban el bachillerato y setenta entran en la universidad. www.ongsomosuno.com

 

LOURDES OLAIZOLA

608 40 30 96

lourdesolaizola@gmail.com

www.masajecaliforniano.es

TESTIMONIOS

Sus masajes son una manera de cuidar de mi, de seguir con la respiracion sus manos y dejar que se vayan deshaciendo los nudos y se desbloquee la energia.

Beatriz Julia - Ginecóloga

Muchas gracias por tus manos expertas. Cuando me masajéas me entrego con total tranqulidad y placer a tu saber hacer, me dejo en tus sabias manos.

Ana Manpaso - Profesora Universidad

Me jubilé hace cuatro años. Dormía mal y no me sentía bien conmigo mismo.Empecé a recibir masajes. Mi ritmo de sueño se ha normalizado y he conseguido recuperar esa paz interior que tanto necesitaba.

Manuel Reigada - Economista Jubilado

Nunca había recibido ningún masaje,no era partidaria de ellos.Nunca había sentido tanta paz interior. Desde aquel día, recibo masajes y mi actitud ante la vida ha cambiado.

Sandra Sevita - Profesora Plástica

 

LOURDES OLAIZOLA

Terapeuta Internacional

de Masaje Californiano y Esalen

608 40 30 96

lourdesolaizola@gmail.com

www.masajecaliforniano.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Masaje Californiano Lourdes Olaizola

Diseño Web www.pilarvalladolid.es