¿Que es la Terapia Emocional?

 

 

Através del Masaje Californiano  se puede trabajar las emociones, miedo, angustia, amor, alegría, en forma de terapia.

Las son sesiones continuadas, segun la persona necesita, para ver la vida con una actitud positiva.

 

 

Testimonio 1º

 

Desde hace años, mi querida Lourdes Olaizola, me viene tratando con sus manos, su gran CORAZÓN y su MASAJE. A lo largo de mi vida, he probado muchos de los masajes que existen en el mercado, pero no he encontrado ninguno como este.

El masaje californiano es acariciador y envolvente y lleva a mi cuerpo a un estado de bienestar, de relax y de calma profunda, que agradece y agradezco enormemente.

GRACIAS Lourdes!! Eres UNICA!!

 

Pilar Valladolid www.desarrollohumanooline.es

 

 

 Testimonio 2º

 

En otoño de 2016 acudí por primera vez a la consulta de Lourdes, en un estado físico bastante lamentable y con mucho dolor. La asombrosa eficacia del masaje californiano y las maravillosas manos de Lourdes han ido aliviando mis dolores y han mejorado más que notablemente mi estado físico, gracias también a la constancia con la que acudí y sigo acudiendo a consulta. Después de los primeros meses, en los que iba una vez a la semana, luego cada 2 y despues cada 3 semanas, hoy en día me mantengo gracias a un masaje de 2 horas al mes. Y mi estado emocional y actitud ante la vida es positiva. Estoy muy agradecida y sólo puedo recomendar tanto a Lourdes como al masaje californiano.
 
Yllara Bettina Musch
 

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS

Sus masajes son una manera de cuidar de mi, de seguir con la respiracion sus manos y dejar que se vayan deshaciendo los nudos y se desbloquee la energia.

Beatriz Julia - Ginecóloga

Muchas gracias por tus manos expertas. Cuando me masajéas me entrego con total tranqulidad y placer a tu saber hacer, me dejo en tus sabias manos.

Ana Manpaso - Profesora Universidad

Me jubilé hace cuatro años. Dormía mal y no me sentía bien conmigo mismo.Empecé a recibir masajes. Mi ritmo de sueño se ha normalizado y he conseguido recuperar esa paz interior que tanto necesitaba.

Manuel Reigada - Economista Jubilado

Nunca había recibido ningún masaje,no era partidaria de ellos.Nunca había sentido tanta paz interior. Desde aquel día, recibo masajes y mi actitud ante la vida ha cambiado.

Sandra Sevita - Profesora Plástica

 

LOURDES OLAIZOLA

Terapeuta Internacional

de Masaje Californiano y Esalen

608 40 30 96

lourdesolaizola@gmail.com

www.masajecaliforniano.es